Un hombre y una mujer arrestados tras hurtar productos en un supermercado en Playa Unión ¿Qué se llevaron?

La Comisaría Distrito Playa Unión informa sobre la detención de un hombre y una mujer, mayores de edad, por hurto en el supermercado La Anónima.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La tarde del pasado 13 de febrero, entre las 16:30 y las 17:51 horas, se produjo un hurto en el supermercado La Anónima, ubicado en la calle Cacique Nahuelpan, según reportes de la Comisaría Distrito Playa Unión.

El personal del supermercado alertó a las autoridades policiales sobre la presencia de un hombre y una mujer en el hall del establecimiento, quienes habrían sido captados por las cámaras de seguridad sustrayendo diversos artículos y bebidas sin abonarlos.

Al llegar al lugar, la comitiva policial encontró en los casilleros los siguientes elementos sustraídos: dos latas de Smirnoff Ice de 473 ml, una botella de Gin Herredero de 700 ml, varios envoltorios de queso, jamón crudo, bondiola, tapa de asado y queso pategras, valuados en la suma de $43,545 pesos.

El personal de policía científica procedió al secuestro de evidencia para análisis papilares. Posteriormente, se informó a la Fiscal de turno, Dra. Etelvina Medina, quien dispuso que los sospechosos fueran detenidos hasta la audiencia de control de detención, trasladándolos previamente al nosocomio local para obtener el certificado médico correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email