Insólito: una mujer quiso darle marihuana escondida a su hermano preso en plena audiencia

El recluso le pidió al juez poder abrazar a su hermana porque “la extrañaba mucho”.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Marihuana
Marihuana en una audiencia

Un insólito hecho se registró durante una audiencia por un caso de “sextorsión”. Una mujer identificada como Milagros Carballo, intentó darle a escondidas marihuana a su hermano, Alejandro Carballo. La situación fue vista por el juez y por los efectivos que prestaban servicio en el lugar.


“Quiero darle un abrazo porque la extraño”, solicitó el recluso al juez que interviene en la causa. “Al abrazar a su hermana que estaba en la sala de audiencias, los policías vieron que se dio el intercambio de un objeto. Al revisar al detenido comprobaron que se trataba de una bolsa con marihuana y por la situación se dio intervención a la Justicia Federal por infracción a la ley 23.737”, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.


El criminal se encuentra detenido en el Instituto Penitenciario Provincial por “robo” y “homicidio”. Actualmente se encuentra siendo juzgado por una causa de “sextorsión”. La audiencia debió interrumpirse por el insólito hecho sucedido, y se reanudará el próximo viernes.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email