Agredió al sereno de Zoonosis Municipal de Puerto Madryn y terminó tras las rejas

En un hecho ocurrido en las instalaciones de Zoonosis Municipal, un individuo fue detenido por la policía luego de ingresar al predio y agredir al sereno del lugar.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Durante la madrugada del 16 de febrero, aproximadamente a las 02:00 hs., se registró un hecho en las instalaciones de Zoonosis Municipal, ubicado en la calle Paraná 2046, en Puerto Madryn. El sereno del lugar, identificado denunció ante la Unidad Regional de la policía que un individuo había ingresado al predio luego de cortar el cerco perimetral.

El individuo, posteriormente identificado como A.M. de 54 años, atacó al sereno con un arma blanca y un corta chapa, causándole daño en el abdomen y el brazo derecho. Tras cometer la agresión, el agresor se dio a la fuga.

El personal policial, alertado por el incidente, se desplazó rápidamente hasta la Av. del Trabajo entre Domingo Sabio y la Rotonda de Juan XXIII, donde lograron detener al individuo descrito por el sereno. Al efectuar un palpado de seguridad, se le decomisó al detenido un arma blanca tipo cuchillo con mango de madera con tres remaches y un corta chapa de color rojo.

El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscal de Turno, Dra. Eugenia Berazategui, quien ordenó que el individuo quedará detenido hasta la audiencia de control de detención.

5b2eea12-4ab6-49ba-bc39-3e9b590ebc29

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email