Puerto Madryn: habrá descenso de la temperatura ¿y posibilidad de tormentas?

Se pronostican para el sábado temperaturas que oscilarán entre los 18 y 25 grados, acompañadas de posibles tormentas por la mañana y vientos moderados.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
ca5b3cf0-51aa-475e-8fdb-c3819d006fb1
ca5b3cf0-51aa-475e-8fdb-c3819d006fb1

Para el sábado en Puerto Madryn, se espera una temperatura mínima de 18 grados, mientras que la máxima alcanzará los 25 grados.

En la mañana, se prevén tormentas aisladas con un 40% de probabilidad de precipitación y una temperatura de alrededor de 23 grados. Se espera viento del sudeste con una velocidad de 150 km/h y ráfagas que podrían llegar hasta los 69 km/h.

Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura alcanzará los 25 grados. Los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 41 km/h, con ráfagas de hasta 59 km/h.

En la noche, se espera que el cielo esté ligeramente nublado, con una temperatura de 18 grados. Los vientos serán más suaves, soplando desde el este a una velocidad de 22 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email