Robó una moto en la puerta de una cervecería y tras atraparlo descubrieron que era buscado por la justicia

En una operación nocturna, la Unidad Regional de Puerto Madryn detuvo a un hombre de 38 años por intento de hurto de un vehículo, tras un rastrillaje en las inmediaciones de la cervecería "Janis".

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
6b9bc382-7d58-4c53-bb5f-dd6e6bfdafc6 (1)

En la madrugada, cerca de las 3 de la madrugada, la Policía de la Comisaría del Distrito Segunda de Puerto Madryn intervino en un intento de hurto de un vehículo en la cervecería "Janis", de calle Agustín Pujol N°17.

El personal policial desplegó un rastrillaje en la zona, coordinado con el Centro de Monitoreo, siguiendo las indicaciones sobre el vehículo sustraído, una motocicleta Honda Wave de 110 cc de color negro. Minutos después, avistaron un vehículo con características similares al reportado.

Tras detener la marcha del vehículo y verificar los detalles, confirmaron que se trataba del rodado denunciado. Por lo tanto, procedieron a la aprehensión del conductor, un hombre de 38 años. Además, al verificar los antecedentes del aprehendido en el sistema SKUA, se descubrió que tenía dos órdenes de captura vigentes, emitidas por la Dra. Stella Eizmendi, Juez Penal de la ciudad.

La Fiscal de Turno, ordenó que el detenido permanezca bajo custodia policial para ser sometido a una Audiencia de Control de Detención. Respecto al vehículo, siguiendo las instrucciones de la fiscal, fue devuelto a su propietaria en el lugar del incidente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email