Guillermo Brown venció a Güemes en la tercera jornada de la Primera Nacional

El equipo de Guillermo Brown aseguró una victoria 1-0 sobre Güemes de Santiago del Estero en el estadio madrynense, gracias a un gol de Mauro Fernández en el primer tiempo.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
c70194b0-fe77-41ab-babc-e521c8e51e0c

En  la tercera fecha del torneo “Carlos Timoteo Griguol” de la Primera Nacional de AFA, Guillermo Brown logró una importante victoria por 1-0 sobre Güemes de Santiago del Estero. El único gol del partido llegó a los 26 minutos del primer tiempo, obra de Mauro Fernández, quien definió con precisión tras un córner.

A lo largo del juego, ambos equipos tuvieron oportunidades para aumentar el marcador, pero la sólida defensa y las atajadas de los arqueros mantuvieron el resultado ajustado. A pesar de quedarse con nueve jugadores en el final del partido, Brown logró mantener su ventaja y asegurarse los tres puntos.

Con este resultado, Guillermo Brown suma importantes unidades en la tabla de posiciones y se recupera después de un empate en la primera fecha. Por su parte, Güemes luchó por igualar el marcador, pero no logró superar la sólida defensa local.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Felipe Viola, con información de fm del viento.

Te puede interesar
MPF

Pareja rebelde fue llevada por la fuerza a la Justicia

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Una pareja implicada en una serie de delitos ocurridos en Playa Unión en febrero del año pasado no se presentó en la audiencia preliminar. El procurador fiscal pidió que sean declarados en rebeldía y sean llevados por la policía para rendir cuentas ante la Justicia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email