Detienen a un hombre en Cinco Saltos que tenía un pedido de captura por un robo con arma de fuego en Madryn

Durante un control vehicular en el centro de Cinco Saltos, personal policial detiene a un individuo con pedido de captura en Chubut por protagonizar un robo con arma de fuego en Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El pasado fin de semana, las autoridades de Cinco Saltos llevaron a cabo un operativo de control vehicular en las intersecciones de las calles 25 de Mayo y San Martín. En el transcurso de dicho operativo, identificaron a un individuo que resultó ser buscado por la justicia.

El hombre, de 35 años y natural de la provincia de Chubut, fue aprehendido luego de que se constatara que pesaba sobre él una orden de detención emitida desde Puerto Madryn. La orden estaba relacionada con su presunta participación en un robo con arma de fuego en la mencionada localidad chubutense.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 7° de Cinco Saltos, donde se realizó el procedimiento correspondiente y se informó a las autoridades policiales de Chubut sobre su detención.

Según fuentes policiales, el hombre detenido será sometido a un proceso de extradición para ser llevado ante la justicia en Puerto Madryn y responder por los cargos que se le imputan.

El operativo tuvo lugar minutos antes de las 21 horas del sábado, y se espera que la extradición se oficialice en los próximos días, una vez cumplidos los trámites legales pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email