La joven baleada en Puerto Madryn fue atacada mientras colgaba ropa ¿cuál es su estado de salud?

Una nueva víctima de la violencia: una joven recibió disparos mientras estaba en su hogar en Puerto Madryn. Dos hombres en moto son los presuntos autores del ataque, que dejó a la mujer gravemente herida.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policía s
policía s

La ciudad costera de Puerto Madryn se vio sacudida por un acto de violencia cuando una joven de 19 años fue brutalmente atacada en su propio hogar. Mientras realizaba una tarea rutinaria en el patio de su casa, colgando la ropa, la calma fue interrumpida por la llegada de dos individuos en una moto.

Con cascos que ocultaban sus rostros, los agresores se detuvieron frente a la residencia ubicada en la calle Río Mayo en el barrio Pujol II. Sin previo aviso, uno de ellos abrió fuego contra la joven, hiriéndola gravemente en la espalda. Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga rápidamente, dejando tras de sí una escena de caos y confusión.

La rápida intervención de los familiares permitió que la víctima fuera trasladada de inmediato al Hospital local, donde los médicos luchan por salvar su vida. La gravedad de la situación demandó una intervención quirúrgica urgente.

Se pudo conocer la víctima presenta una lesión en la zona media de la espalda, con un pulmón comprometido como consecuencia de los disparos recibidos. Mientras tanto, las autoridades policiales han desplegado un operativo en la zona y están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para identificar y capturar a los culpables.

El personal de Criminalística y la División Policial de Investigaciones trabajó en el lugar del incidente, recabando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email