Puerto Madryn: Tres detenidos en un intento de usurpación

La Unidad Regional de Puerto Madryn informó sobre un hecho en el que tres individuos, de 28 y 43 años, fueron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad, además de lesiones a dos mujeres.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La noche del 22 de febrero, alrededor de las 23:10 horas, la Comisaría del Distrito Cuarta de Puerto Madryn recibió un llamado de emergencia reportando un intento de usurpación en una residencia ubicada en Santa Fe al 500. Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con un escenario de gran disturbio, con aproximadamente 15 personas involucradas en una altercación.

Durante la intervención policial, se observó a un hombre utilizando un martillo para agredir a una de las víctimas, una mujer de 43 años, causándole lesiones en el rostro. Este individuo fue inmediatamente detenido en el lugar. Simultáneamente, otro hombre fue avistado con un martillo en sus manos, mostrando una actitud agresiva hacia los oficiales al ser instado a detenerse, lo que resultó en su detención. Finalmente, un tercer individuo fue detenido portando un arma blanca e incitando a la pelea.

El Fiscal de Turno se presentó en la dependencia policial, donde se realizó la imputación de delitos correspondientes. Uno de los aprehendidos fue imputado por el delito de lesiones, mientras que los otros dos enfrentaron cargos por atentado y resistencia a la autoridad. Todos los implicados quedaron bajo custodia policial.

Como resultado del operativo, se logró el secuestro de un cuchillo y dos martillos, elementos utilizados en el altercado.

Te puede interesar
corte de agua

Corte de agua para toda la ciudad

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Servicoop informa sobre la interrupción del suministro de agua en Puerto Madryn debido a la contingencia en Trelew y la necesidad de preservar la calidad del recurso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email