¿Qué eventos hay este fin de semana en Puerto Madryn?

La agenda cultural de Puerto Madryn para el fin de semana del 22 al 25 de febrero ofrece una ecléctica selección de eventos que van desde conciertos y obras de teatro hasta festivales artísticos y eventos solidarios.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La diversidad cultural se hace presente desde el viernes, con opciones que van desde la música jazz hasta el punk, pasando por el teatro y la cena show. Destacan eventos como el concierto de Paula Dorrego en El Uno y La Belleza, la obra de teatro "El Hombre Nuevo" en El Tablado Centro Cultural y el ciclo "Nuestros Músicos" que presenta a Jazz Now! en el Teatro del Muelle.

Para los amantes del jazz, el Madryn Jazz 3ª edición ofrece un fin de semana lleno de ritmo con artistas como Santi Silva Trío y Yamile Burich en el Shopping Portal de Madryn. Mientras tanto, los aficionados al punk rock tendrán su lugar en el Club Bronx con el Madryn Punk II, una propuesta que promete dos noches cargadas de energía y música rebelde.

El sábado también trae consigo la Feria Colmena Abierta, donde se podrá disfrutar de una variedad de emprendedores locales, música en vivo y moda circular. Además, el Bulles bar será escenario de un festival artístico que combina música en vivo, folclore y pintura en directo.

El domingo, la solidaridad se hace presente con el evento "Todos por Pato", una iniciativa en beneficio de Pato Rosa Hughes que ofrecerá música en vivo, baile, sorteos y buffet en el Gimnasio Municipal Nº2.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email