Un menor fue detenido y se le encontró un arma de fuego casera

La Unidad Regional Puerto Madryn detalla la intervención policial que resultó en la detención de un menor de 15 años y el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Los hechos tuvieron lugar el 23 de febrero, aproximadamente a la 01:20 horas, en la calle Bartolomé Mitre de Puerto Madryn. Según el relato policial, efectivos policiales realizaba tareas de prevención en la zona costera cuando observaron a un individuo de sexo masculino con una actitud sospechosa. Al intentar identificarlo, el sujeto intentó evadir a los policías y emprendió una huida a toda velocidad.

Tras una persecución, los efectivos lograron interceptar al individuo en la vía pública y procedieron a realizar un palpado superficial preventivo, durante el cual se encontró un arma de fuego de fabricación casera en posesión del mismo. El sujeto fue inmediatamente aprehendido.

La Fiscal de turno, Dra. Barroso, fue informada del caso y se dio aviso a la Asesoría de Familia y al servicio de protección de derechos del niño/a adolescente para seguir el protocolo correspondiente.

Te puede interesar
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email