Una pareja robó en un casa, la víctima los persiguió, quisieron subir a un taxi y a un colectivo pero fueron atrapados

Tras el raid de persecución, se recuperaron varios elementos denunciados como robados, incluyendo una computadora, un disco duro, un teléfono celular, un reloj digital y una botella de champagne.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
esposas d
esposas d

La Unidad Regional de Puerto Madryn informó sobre la intervención policial que resultó en la captura de un hombre y una mujer, presuntamente implicados en un robo.


Este domingo en la zona de la calle 9 de Julio, aproximadamente en el número 200, mientras un hombre de 37 años y una mujer de 30 años, dormían en su domicilio. La mujer salió brevemente, dejando la puerta sin seguro, momento en el que la presunta ladrona fue vista frente a la casa con bolsas de mercadería, una de las cuales contenía la computadora de la víctima.

Al percatarse de la situación, el hombre salió de la casa y ambos sospechosos emprendieron la fuga a pie. La víctima alertó a su pareja y, tras una persecución, lograron detener a los presuntos ladrones en la parada de colectivos de la intersección de las calles B. Mitre y 28 de Julio.

En el momento de la aprehensión, se recuperaron varios elementos denunciados como robados, incluyendo una computadora, un disco duro, un teléfono celular, un reloj digital y una botella de champagne.

La Fiscal de Turno Dra. Eugenia Botero ordenó la imputación y detención de ambos sospechosos, quienes permanecerán alojados hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Viajar-a-Puerto-Madryn-1024x576

Clima en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 2 de julio, la temperatura rondará entre 4 y 9 grados; la probabilidad de lluvias alcanzará entre el 10 y 40 por ciento en Puerto Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email