Un joven vino de Trelew para robar en Madryn ¿cómo lo atraparon?

La policía frustró un intento de hurto en el Boulevard Brown. El presunto ladrón, de 22 años y originario de Trelew, fue detenido mientras intentaba abrir un vehículo.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
esposas d
esposas d

En una acción preventiva durante el Operativo VERANO SEGURO, el personal de la Unidad Regional de Puerto Madryn, específicamente la Comisaría del Distrito Tercera, logró la detención de un individuo sospechoso de intento de hurto agravado en la noche del viernes.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas, en el Boulevard Brown, en las inmediaciones del monumento al Indio Tehuelche. La policía había recibido información sobre un individuo, oriundo de Trelew y de 22 años de edad, que supuestamente estaba intentando abrir vehículos estacionados en la zona.

Rápidamente, el personal policial se desplazó al lugar y avistó al sospechoso tratando de forzar la cerradura de un automóvil de marca Nissan con patente chilena. Al notar la presencia policial, el individuo intentó huir, pero fue interceptado sin que se produjeran daños en el vehículo.

El sujeto fue detenido en el acto y trasladado a la Comisaría del Distrito Tercera. Posteriormente, se informó al Fiscal de Turno, quien ordenó la imputación del joven y su retención en la comisaría hasta la realización de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email