Hubo un triple choque en Ruta 3 y una familia terminó en el hospital con lesiones

Un choque múltiple en la Ruta Nacional N° 3 deja como saldo menores heridos. La intervención policial y médica fue inmediata para brindar asistencia a los afectados.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Beige Minimalistic Photo Collage Instagram Post (27)

En un accidente que sucedió alrededor de las 21 horas de este sábado en Ruta 3, hubo heridos.

El saldo de múltiples lesionados ocurrió en la Ruta Nacional N° 3, entre la Ruta Provincial N° A010 y la Ruta 2.

Los vehículos involucrados en el siniestro fueron el rodado marca Ford modelo F100, conducido por  un hombre de 35 años, acompañado por su pareja,  y su hijo de 4 años ; el rodado marca Scania modelo R580 A4x2, conducido por otro sujeto de de 27 años; y el rodado marca Mercedes Benz modelo Actros 2548 LS, conducido por  un masculino de 52 años, acompañado por otro de 28 años.

Según las circunstancias del accidente, el vehículo 1 fue impactado en la parte posterior por el vehículo conducido por el 2, mientras que este último fue impactado semi por el vehículo restante.

Ante la gravedad de la situación y la presencia de menores entre los heridos, se dio intervención inmediata al personal del nosocomio local, a cargo de la Dra. Flavia Pullarello, quien brindó asistencia médica a los lesionados y coordinó su traslado al hospital local para recibir atención especializada.

Además, se convocó al personal de Criminalística, a cargo del Agente Ayelén González, para realizar las investigaciones correspondientes y documentar la escena del accidente. Como medida preventiva, se retuvieron los vehículos involucrados hasta determinar la gravedad de las lesiones sufridas por los afectados.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email