Vuelco en Ruta 1: Un conductor terminó herido ¿por qué se negó al control de alcoholemia?

Un vuelco vehicular en la madrugada en la Ruta Nro. 1 camino a Solana dejó a un hombre herido, mientras que el mismo se negó a someterse a prueba de alcoholemia.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Beige Minimalistic Photo Collage Instagram Post (30)

En la madrugada de este domingo hubo un vuelco y el conductor del rodado se negó al control de alcoholemia.

Fue así que cerca de las 05 horas, a la Comisaría Distrito Tercera de Madryn llegó un reporte del centro de monitoreo sobre un vuelco vehicular en la Ruta Nro. 1 camino a Solana.

Al llegar al lugar, se constató que un vehículo Ford Focus había volcado, encontrándose junto a él un hombre en el suelo en aparente estado de ebriedad y manifestando dolencias. 

Ante la situación, se solicitó la presencia de una ambulancia, siendo atendido por el equipo médico de la R.I 01, bajo la dirección del Dr. Juan Cuñior. El herido fue trasladado hacia el nosocomio local para recibir atención médica adecuada.

Las autoridades de Tránsito Municipal fueron informadas y se presentaron en el lugar para realizar la prueba de alcoholemia al conductor. Sin embargo, el joven se negó a someterse a la prueba, por lo que se procedió a labrar el acta correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email