Alerta en Trelew: La municipalidad pide a los vecinos no salir de sus casas por las intensas lluvias

La Municipalidad de Trelew emitió un comunicado, alertando a los ciudadanos sobre la situación actual debido a las intensas lluvias que afectan la ciudad.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
1708893252705

La Municipalidad de Trelew emitió un comunicado urgente a través de sus redes sociales, alertando a los vecinos sobre la situación actual debido a las intensas lluvias que afectan la ciudad.

En el mensaje, se solicita a los residentes de Trelew que no salgan de sus hogares, a menos que sea estrictamente necesario por razones de fuerza mayor. Esta medida se adopta como precaución ante las condiciones climáticas adversas y el colapso del sistema pluvial, que ha provocado el desborde de algunas zonas y la saturación de la red cloacal.

Además, se informa que se han comenzado a cortar la circulación de algunas calles de la ciudad por motivos de seguridad, con el fin de evitar accidentes y situaciones de riesgo para los transeúntes.

Ante esta situación, se insta a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales de la Municipalidad y a seguir las indicaciones de las autoridades locales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email