Tragedia Ruta 3: la familia del básquet despidió a los fallecidos en el brutal accidente

Franco Machado era árbitro de la ABECh; Macarena Sotelo profesora de básquet; y Tiziano Machado jugador de Racing Club. El menor que sobrevivió al siniestro se encuentra estable en la unidad de terapia intensiva.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Franco Machado
Macarena Sotelo - Franco Machado

La familia del básquet de Trelew, despide con enorme dolor a las víctimas del trágico siniestro ocurrido en la Ruta Nacional N°3. En la tarde del domingo, una familia compuesta por dos adultos y dos menores, protagonizó un violento accidente de tránsito.


El hecho se registró alrededor de las 17 horas y tuvo lugar en el kilómetro 1.410 de la mencionada ruta, donde un Chevrolet Astra que viajaba hacia el sur chocó de frente con un Chevrolet Meriva que se dirigía en dirección contraria. En el Astra viajaba una familia de cuatro personas, todas oriundas de Trelew, como consecuencia del brutal impacto tres personas perdieron la vida, incluido un niño de seis años. Las víctimas fueron identificadas como Franco Machado, Macarena Sotelo y Tiziano Machado (menor).


Se trata de una familia vinculada al básquet, Franco era árbitro de la ABECh, Macarena entrenadora de básquet y Tiziano era jugador del Club Racing de Trelew.


Con profundo dolor la institución emitió un comunicado despidiendo a las víctimas. “Toda la familia del básquet acompañan en este profundo dolor a las familias Sotelo y Machado. Es una lamentable noticia que nunca hubiéramos querido dar y que nos pone muy tristes. Siempre estarán con nosotros”.


Sobre el estado de salud del menor que logró sobrevivir al siniestro, la locutora María Laura Barcía, indicó en sus redes sociales: “Un niño en UTI estable, este último recibiendo asistencia de servicio social, salud mental y servicio de protección p/ acompañamiento de la flia”.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email