Puerto Madryn: Dos individuos detenidos por intento de robo

La Unidad Regional de Puerto Madryn informó sobre la detención de dos individuos sorprendidos en el acto de intento Puerto Madryn: Dos individuos aprehendidos en flagrancia por intento de robode robo

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un operativo de rutina llevado a cabo en las primeras horas del día de hoy, la Policía de Puerto Madryn frustró un intento de robo en el sector de Paulina Escardo, específicamente en el Salón "Mi Evento" ubicado en el número 171 y el Hotel Diez en el número 174.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas cuando el personal policial, en recorrida a pie, escuchó un ruido procedente de la calle Paulina Escardo y Furnillo. Al acercarse al lugar, observaron a dos individuos en actitud sospechosa. Uno de ellos estaba ubicado en las afueras del portón lateral del salón, mientras que el otro intentaba salir del interior del predio, saltando el portón.

Al percatarse de la presencia policial, los individuos intentaron darse a la fuga, despojándose en el camino de dos cámaras de vigilancia que pretendían robar. Sin embargo, la rápida acción de los uniformados permitió su detención en el lugar. La Policía Científica intervino para recabar pruebas y evidencias del lugar del hecho.

Los detenidos fueron identificados como E.B.A.A de 30 años, y E.G.F. de 19 años. Por disposición del Fiscal de turno Dr. Emiliano Otero, ambos individuos fueron imputados y permanecerán alojados hasta el control de audiencia. Se ha informado a la defensa pública penal según el protocolo establecido.

En las observaciones del informe policial se destaca el daño causado en un sombrero de ventilación de un calorama, que presuntamente los individuos utilizaron como apoyo para acceder a las cámaras de vigilancia. Se continúa con la investigación para identificar a posibles damnificados por el intento de robo.

901bdf55-7730-4a69-a6a3-59e6e3062d98

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email