Búsqueda Urgente: Se Busca a Alexis Angel Millan, desapareció el sabado en Puerto Madryn

La División de Investigaciones de Puerto Madryn solicita la colaboración para localizar a Alexis Angel Millan, de 23 años, desaparecido desde el sábado 24 de febrero a las 02:00 hs.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La División de Investigaciones de Puerto Madryn lanzó un llamado a la comunidad para ayudar en la búsqueda de Alexis Angel Millan, un joven de 23 años que fue visto por última vez el sábado 24 de febrero a las 02:00 hs. Según informes, Millan abandonó su domicilio en esa fecha y no ha sido visto desde entonces.

Descripción Física: Millan tiene una estatura aproximada de 1.86 metros, tez blanca, ojos color marrones y cabello corto de color castaño oscuro. Se le describe como una persona de contextura física delgada, con un tatuaje de una rosa en su brazo izquierdo. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón cargo negro, chomba negra, campera negra, gorra gris de la marca Louis Vuitton y zapatos marrones.

Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Alexis Angel Millan debe ser comunicada a la dependencia policial más cercana, o contactando al número telefónico 2804562486.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email