Cuatro detenidos por amenazas con arma de fuego

La Unidad Regional Puerto Madryn informó sobre la detención de cuatro individuos mayores de edad por amenazas agravadas con el uso de arma de fuego en la Av. Gales

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

 La Comisaría Distrito Cuarta de Puerto Madryn logró la detención de cuatro personas acusadas de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Los detenidos fueron aprehendidos el 28 de febrero cerca de las 20:00 horas en el cruce de Ejército de los Andes y Av. Gales.

El hecho se desencadenó cuando el centro de monitoreo alertó sobre un vehículo con cuatro ocupantes que presuntamente agredieron a una persona con un arma de fuego en la jurisdicción de la Comisaría Segunda. Posteriormente, se dirigieron hacia la jurisdicción de la Comisaría Cuarta, donde fueron interceptados por la policía mientras circulaban a alta velocidad por la Av. Gales.

La Fiscal de Turno ordenó que uno de los aprehendidos sea imputado por el delito de Lesiones Agravadas por el Uso de Arma de Fuego, mientras que los otros tres serán investigados por la presunta violación de la ley correspondiente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email