Un robacable de 18 años fue atrapado con las manos en la masa

En el barrio Pujol II de Puerto Madryn, detuvieron a un joven en un intento de robo de cables eléctricos

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En las primeras horas del viernes 1 de marzo, a las 03:20 horas, se registró un hecho en el barrio Pujol II de Puerto Madryn.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles El Maitén y Lago Puelo, donde se llevaba a cabo un intento de robo, específicamente de cables de un poste de luz. El aviso fue dado por un testigo de 61 años, quien alertó a las autoridades sobre la presencia de dos individuos perpetrando el acto delictivo.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al testigo en la esquina indicada, quien señaló a uno de los sospechosos, el cual estaba ubicado en la plaza cercana a la calle Chile. En consecuencia, se procedió a la detención del individuo identificado como G.R.O. de 18 años,

Luego se informó a la Fiscal de Turno, Dra. Angélica Carcano, quien dispuso que se impute al ladrón por el delito mencionado y que permanezca detenido hasta la audiencia de control correspondiente.

2d03912d-cd2f-4567-bdd6-35bf5c8faece

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email