¡No podés! Chocó un cesto de basura y la contraprueba de alcoholemia le dio altísima

Un conductor de 23 años fue interceptado en Esquel tras colisionar un cesto de basura y dar positivo en el test de alcoholemia

NacionalesRedacción MadrynAhoraRedacción MadrynAhora

En un operativo de rutina llevado a cabo en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, personal policial de la Comisaría Seccional Primera detectó a un conductor en estado de ebriedad durante la madrugada del viernes 1 de marzo.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche en la dirección Sáenz Peña N°954, donde el joven de 23 años, fue interceptado por las autoridades tras haber colisionado un cesto de basura en la intersección de las calles Rivadavia y 25 de Mayo.

El relato oficial indica que Morales continuó su marcha después del accidente, pero fue detenido poco después por el personal policial. Tras ser sometido a un test de alcoholemia por parte del Tránsito Municipal, se constató que el conductor presentaba un nivel de alcohol en sangre de 2,72 g/l, mientras que la contraprueba arrojó un resultado de 2,53 g/l, ambos por encima del límite legal permitido.

Ante esta situación, se labró el acta de infracción correspondiente por incumplimiento de la ley, referente a la conducción bajo los efectos del alcohol. El vehículo, un VW Gol, fue liberado y conducido por una persona habilitada

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email