Choque y fuga en Madryn: motociclista busca datos del accidente que casi lo deja al borde de la muerte

Manu busca testigos del accidente y cualquier información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido. "Necesito testigos y personas que hayan visto el accidente, así como también el número de patente del vehículo que me chocó. Hasta el día de hoy no tengo ninguna información al respecto"

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
motociclusta d

El pasado 13 de febrero, aproximadamente, un accidente con características preocupantes tuvo lugar en la intersección de las calles Gales y Santa Fe en Puerto Madryn. Un motociclista transitaba por esa misma intersección cuando fue impactado por un auto que se dio a la fuga. La víctima, identificada como Manu, relató a Madrynahora que pese a haber caído inconsciente y ser hospitalizado, no recibió atención por parte de la policía ni de ningún otro testigo del accidente.

Manu, quien se recupera de sus lesiones, relató: "Yo iba por las calles Gales, camino al centro, cuando de repente me salió un auto de la calle Santa Fe hacia Gales y me chocó. Claramente, yo tenía el paso, pero caí inconsciente y terminé en el hospital. Ayer recuperé la conciencia y nadie se acercó a preguntar cómo estaba".

La falta de respuesta por parte de las autoridades locales también se reflejó cuando Manu se presentó en la Comisaría Cuarta del Barrio Perón para denunciar el hecho. "Me dijeron que no sabían nada y que mi moto estaba secuestrada allí", comenta.

Ahora, Manu busca testigos del accidente y cualquier información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido. "Necesito testigos y personas que hayan visto el accidente, así como también el número de patente del vehículo que me chocó. Hasta el día de hoy no tengo ninguna información al respecto", explicó. Lo único que me dijeron fue que era un auto de alta gama.

Para cualquier información o dato relevante sobre el accidente, Manu proporciona su número de contacto: 2805 03 01 70. Su nombre completo es Emmanuel.

Manu agradece cualquier ayuda que pueda recibir para encontrar al responsable del accidente y poder avanzar con su recuperación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email