Se incendió una casa ¿fue por un desperfecto eléctrico?

Una casa en la zona de Dorrego se incendió por un desperfecto eléctrico según el reporte, la vivienda no se encontraba habitada en el momento del hecho, y tampoco contenía muebles u objetos materiales en su interior.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El día 4 de marzo cerca de las 22:30 horas, en la zona de Dorrego al fondo sin numeración, donde una casa construida con materiales precarios, específicamente chapa y madera, se vio envuelta en llamas. Según el reporte proporcionado por la Unidad Regional Puerto Madryn Comisaría Distrito Cuarta, la vivienda no se encontraba habitada en el momento del hecho, y tampoco contenía muebles u objetos materiales en su interior.

La rápida intervención del propietario del terreno, identificado únicamente como un hombre de 48 años de edad, permitió alertar a las autoridades competentes en cuestión de minutos. El personal de bomberos, acudió al lugar para controlar y extinguir las llamas, evitando así que el incendio se propagara a otras áreas circundantes.

Según las primeras evaluaciones realizadas por los servicios de emergencia, el incendio habría sido ocasionado por un presunto desperfecto eléctrico, aunque se continúa investigando para determinar las causas exactas del siniestro. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas ni daños adicionales más allá de la estructura afectada.

Te puede interesar
f4d568d0-9a74-4a24-9113-189f5ecabde2

Condenado por homicidio vinculado a causa de "ciber-sextorsión”

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Fiscalía llevó a cabo allanamientos en el Instituto Penitenciario Provincial y en domicilios de familiares de detenidos en Puerto Madryn, en una causa que investiga una "extorsión" virtual vinculada a un caso de “ciber-sextorsión” que llevó a la víctima a intentar quitarse la vida.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email