Se busca desesperadamente el paradero de Leyla: una adolescente de 15 años desaparecida desde el pasado lunes por la noche en Puerto Madryn

La División de Búsqueda de Personas de Puerto Madryn ha lanzado una alerta para encontrar a Leyla Nayhara Risoto, una adolescente de 15 años desaparecida desde el pasado lunes por la noche.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Leyla Nayhara Risoto, una joven de tan solo 15 años que fue vista por última vez el pasado lunes 04 de marzo, alrededor de las 22:15 horas. La División de Búsqueda de Personas de Puerto Madryn movilizó todos sus recursos para localizarla y difundió su fotografía y características a través de las redes sociales, especialmente en su página de Facebook.

Según la descripción proporcionada por las autoridades, Leyla es de contextura robusta, mide aproximadamente 1.65 metros de altura, tiene tez blanca y cabello largo hasta los hombros con flequillo de color negro. En el momento de su desaparición, vestía una campera blanca y llevaba consigo una mochila de color lila gastada.

Ante esta situación, se insta a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Leyla a que se comunique de inmediato con la policía o llame al número de contacto 2804562486.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email