Aumentazo: Subió el colectivo entre Madryn y Trelew ¿cuánto costará?

En Puerto Madryn y trelew se incrementó significativamente el boleto de colectivo alcanzando un 85% más caro que el precio anterior.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

A partir de este martes, los usuarios que realizan el trayecto entre Puerto Madryn y Trelew se encontraron con una sorpresa desagradable: el costo del pasaje experimenta un incremento significativo, alcanzando un 85% más caro que el precio anterior.

La tarifa, que solía ser de $1.700, paso a $3.150, generando sorpresa y preocupación entre los pasajeros habituales. Este aumento progresivo fue notorio en los últimos meses, comenzando desde $780, pasando luego a $1,100, luego a $1,700 y ahora esta nueva suba.

Las empresas de transporte Mar y Valle y 28 de Julio comunicaron esta nueva actualización de precios, atribuyendo el incremento a diversos factores, como el aumento del valor del combustible, los repuestos y el mantenimiento de los colectivos.

Además, se confirmó que hace dos semanas se reintrodujo el uso de la tarjeta SUBE como método de pago, ofreciendo a los usuarios una alternativa para abordar el transporte público en la región.

Este drástico aumento generó preocupación en la comunidad, especialmente entre aquellos que dependen del transporte colectivo para desplazarse entre ambas localidades. La situación económica y el impacto en el bolsillo de los usuarios se suman a los desafíos de movilidad en la región. 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email