Puerto Madryn: ¿Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy?

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan para este viernes en Puerto Madryn

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional en Puerto Madryn en el día de hoy. Se anticipa que la temperatura oscilará entre los 16 y 25 grados, con cielos mayormente despejados y una ausencia total de lluvias durante toda la jornada.

En la mañana, se espera que el cielo esté parcialmente nublado, con una temperatura que rondará los 17 grados Celsius. Los vientos provenientes del oeste tendrán una velocidad moderada, entre 42 y 50 kilómetros por hora, mientras que la humedad se situará en torno al 47%. El sol saldrá a las 07:09 y se pondrá a las 19:52, proporcionando una buena cantidad de luz solar para disfrutar del día.

Para la tarde y noche, se espera un incremento en la velocidad de los vientos, que se desplazarán desde el sudoeste a velocidades entre 32 y 41 km/h. La temperatura alcanzará su máximo, llegando a los 25 grados Celsius, ideal para actividades al aire libre. Hacia la noche, la temperatura descenderá ligeramente hasta los 20 grados, acompañada de vientos del sudoeste con similar velocidad. No se prevén precipitaciones para esta franja horaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email