Se fue el Pato Rosa y hoy todos lo lloran en La Más Linda

Hijos y familiares anuncian el fallecimiento del músico madrynense Edgardo "Pato" Rosa, quien enfrentaba una grave enfermedad. La despedida se realizará hasta las primeras horas de la tarde en el Gimnasio Municipal Nº 2 de Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La comunidad musical y los habitantes de Puerto Madryn se despiertan con la triste noticia del fallecimiento del reconocido músico local, Edgardo "Pato" Rosa. Después de una valiente batalla contra una grave enfermedad, "Pato" dejó este mundo dejando un legado musical y un profundo impacto en quienes lo conocieron.

La noticia llegó en la noche del jueves 7 de marzo, cuando las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencia y recuerdos para honrar su memoria. Fueron los propios hijos y familiares del músico quienes utilizaron la página de Facebook de "Pato" para comunicar la triste noticia a la comunidad.

En el mismo comunicado, se anunció que la despedida de "Pato" Rosa se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Nº 2 de Puerto Madryn, ubicado en Berwyn y Fontana. Los restos del músico querido estarán presentes hasta las 14 horas de este viernes 8 de marzo, permitiendo que amigos, familiares y admiradores le den el último adiós y compartan su dolor junto a la familia.

Los hijos y familiares de "Pato" también expresaron su agradecimiento por el amor y los mensajes de apoyo que recibió el músico durante su batalla contra la enfermedad. Su legado musical y su espíritu perdurarán en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y disfrutar de su música.

En este momento de tristeza, la comunidad se une para recordar y honrar a un talentoso músico que dejó una huella imborrable en Puerto Madryn.

Te puede interesar
madryn smb

Clima en Puerto Madryn para hoy 3 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para este miércoles 3 de abril, destacando la ausencia de lluvias y la presencia de vientos predominantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email