Dos barrios de Puerto Madryn se quedarán sin luz el sábado por trabajos de mantenimiento

La Cooperativa Eléctrica de Puerto Madryn anuncia un corte programado de energía eléctrica para este sábado 9 de marzo, afectando a los barrios Nueva Chubut y Pujol (ex Pujol 2) durante la mañana.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Este sábado 9 de marzo, los residentes de los barrios Nueva Chubut y Pujol (ex Pujol 2) de Puerto Madryn se verán afectados por un corte programado de energía eléctrica, según informó la Cooperativa Eléctrica de la ciudad.

La interrupción del servicio se llevará a cabo debido a trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de Subtransmisión Pujol, ubicada a la vera de la ruta nacional A010. Estas tareas incluyen la habilitación de una nueva subestación y trabajos de mantenimiento en la línea de 13,2 kV.

El corte está programado para iniciar a las 8 de la mañana y se estima que se extenderá hasta aproximadamente las 11 horas. La cooperativa eléctrica advierte a los residentes de estos barrios que desconecten los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, y recomienda esperar la reposición del servicio antes de volver a conectarlos.

Asimismo, se hace hincapié en que la realización de este corte está sujeta a las condiciones climáticas. Además, la guardia de la Cooperativa Eléctrica está disponible las 24 horas del día, todos los días del año, para atender cualquier emergencia relacionada con el suministro eléctrico. Los residentes pueden comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivaríz 560 para obtener más información o asistencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email