Trelew: Intentó quitarse la vida y fue rescatada por el sargento Quiroga

Gracias a la rápida acción, logró sacarla con vida y evitar una tragedia

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Un acto heroico ocurrió en el puente de la ruta 3 en Trelew, cuando una joven de 20 años intentó arrojarse al Río Chubut. 

El Sargento Alejandro Quiroga, de la Unidad Regional de Trelew, junto a su compañero el Cabo Pérez, recibieron el llamado de auxilio y se movilizaron rápidamente. Mientras sus compañeros trataban de convencer a la mujer para que desistiera de su decisión, el valiente Sargento Quiroga no dudó en lanzarse a las frías y profundas aguas para rescatarla. 

Gracias a su rápida acción, logró sacarla con vida y evitar una tragedia. La mujer fue trasladada al hospital con principio de hipotermia, pero se encuentra fuera de peligro. 

El coraje y la determinación del Sargento Quiroga han demostrado su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad. Su valentía es un ejemplo para todos, y su acto desinteresado merece ser reconocido y celebrado.

Te puede interesar
410

Jardín 410 de Puerto Madryn sufre robo de material escolar

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Escuela de Nivel Inicial (ENI) Nº 410 de Puerto Madryn emite un comunicado tras sufrir un lamentable robo de material didáctico durante el fin de semana, instalando a la comunidad a no adquirir los elementos sustraídos y solicitando colaboración para su recuperación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email