Trelew: Intentó quitarse la vida y fue rescatada por el sargento Quiroga

Gracias a la rápida acción, logró sacarla con vida y evitar una tragedia

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Un acto heroico ocurrió en el puente de la ruta 3 en Trelew, cuando una joven de 20 años intentó arrojarse al Río Chubut. 

El Sargento Alejandro Quiroga, de la Unidad Regional de Trelew, junto a su compañero el Cabo Pérez, recibieron el llamado de auxilio y se movilizaron rápidamente. Mientras sus compañeros trataban de convencer a la mujer para que desistiera de su decisión, el valiente Sargento Quiroga no dudó en lanzarse a las frías y profundas aguas para rescatarla. 

Gracias a su rápida acción, logró sacarla con vida y evitar una tragedia. La mujer fue trasladada al hospital con principio de hipotermia, pero se encuentra fuera de peligro. 

El coraje y la determinación del Sargento Quiroga han demostrado su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad. Su valentía es un ejemplo para todos, y su acto desinteresado merece ser reconocido y celebrado.

Te puede interesar
policia-redjpgñsñsñ

Allanaron una casa y encontraron la mercadería que se robaron de una tienda

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La División de Policía de Investigaciones de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en el Barrio 21 de Enero, en el marco de la investigación por un robo en una tienda ocurrido el 12 de marzo. El resultado fue positivo, logrando el secuestro de prendas de vestir nuevas que coincidían con las sustraídas del local comercial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email