Policía herido tras persecución en Lago Puelo

Un oficial de policía resultó herido luego de una persecución a cuatro sujetos sospechosos en Lago Puelo. Los individuos intentaron darse a la fuga tras ser vistos en Las Golondrinas y dispararon contra el vehículo del agente, quien perdió el control y cayó en una zanja.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En horas de la noche del pasado viernes, la Policía de Lago Puelo recibió un reporte sobre la presencia de un vehículo sospechoso circulando sin rumbo fijo en la zona de Las Golondrinas. Un oficial de policía, residente local, se dispuso a investigar la situación a bordo de su vehículo particular.

Tras localizar el automóvil mencionado, el conductor trató de huir, lo que desencadenó una persecución. Durante el enfrentamiento, uno de los ocupantes del vehículo sospechoso disparó contra el automóvil del oficial. A pesar del ataque, el agente continuó persiguiéndolos, pero perdió el control de su camioneta y cayó en una zanja.

Inmediatamente después del incidente, el oficial herido informó a la Comisaría de Lago Puelo, desencadenando un operativo de bloqueo para capturar a los delincuentes. Minutos más tarde, los cuatro sospechosos fueron detenidos sobre la Ruta Nacional N°40.

Durante la búsqueda en la zona de la persecución, se encontró un revolver calibre 22, 6 cartuchos de bala y 2 vainas servidas. Los detenidos fueron ingresados en averiguación por los delitos de "tentativa de homicidio agravado por ser un funcionario policial y tentativa de robo en poblado y en banda".

Te puede interesar
Aerolíneas

La inflación de febrero fue del 13,2%

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina) reveló que la inflación de febrero fue del 13,2%. De esta manera, se alcanza un aumento interanual en los precios al consumidor del 276,2%.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email