Un auto volcó en la Ruta Provincial 63

Un accidente de tránsito ocurrido ayer 10 de marzo, donde un vehículo Toyota modelo Sw4 volcó en la Ruta Provincial 63. Afortunadamente, los ocupantes resultaron ilesos.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El día de ayer cerca  de las 14:20 horas, la Comisaría José de San Martín recibió un reporte sobre un vuelco vehicular en la Ruta Provincial 63, específicamente en el kilómetro 2-3, en la zona rural de El Molle.

Al llegar al lugar, se encontró un vehículo de marca Toyota modelo Sw4 volcado sobre la banquina y apoyado sobre su lateral izquierdo. Los ocupantes del vehículo fueron identificados como un hombre de 61 años y su esposa de 60 años, ambos residentes en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Según el relato de los involucrados, el conductor perdió el control del vehículo en el ripio, lo que resultó en el vuelco.

Afortunadamente, tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos en el accidente. Se brindó asistencia a las personas involucradas y fueron trasladadas a la localidad cercana donde permanecerán. El vehículo accidentado fue remolcado hasta la comisaría local, donde quedará resguardado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email