Ladrón le quiso arrebatar el celular al ingreso de su trabajo y huyó ¿dónde lo encontraron?

Un hombre intentó robarle el celular a un carnicero y fue detenido en el momento. El suceso tuvo lugar a las 09:40 horas en la intersección de las calles España y Colón, en plena vía pública.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Unidad Regional Puerto Madryn, Comisaría Seccional Primera reportó una intervención policial, que culminó con la detención de un individuo mayor de edad por el delito de robo en grado de tentativa. El suceso tuvo lugar a las 09:40 horas en la intersección de las calles España y Colón, en plena vía pública.

El detenido, es un hombre de 24 años de edad. Según el relato del hecho, proporcionado por la Comisaría, el individuo habría intentado sustraer un teléfono celular a la víctima un joven carnicero de 22 años de edad.

El intento de robo fue frustrado gracias a la rápida acción de la Guardia de Monitoreo Urbano, que alertó a las autoridades sobre la situación. Tras una búsqueda conjunta con el personal de Servicio de Orden Público, se logró la detención del individuo en la intersección de las calles Colón y Roberto J. Payró.

El relato del hecho indica que la víctima se encontraba sentada frente al local comercial "CARNICERÍA- PORCINOS PATAGÓNICOS", con su teléfono celular, cuando el detenido intentó arrebatarle el dispositivo. Sin embargo, el forcejeo con la víctima impidió que el individuo lograra su cometido.

La Fiscal Dra. Cecilia Pistara dispuso la imputación del detenido y su retención hasta la celebración de la audiencia de control de detención

Te puede interesar
vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email