Clima en Puerto Madryn para el dia de hoy

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cambios en las condiciones climáticas para la tarde y noche en Puerto Madryn, con un cielo mayormente despejado y leves variaciones en la temperatura y velocidad del viento.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Según el último informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad costera de Puerto Madryn experimentará cambios significativos en su clima para la tarde y noche del día de hoy. Después del mediodía, se espera que el cielo permanezca mayormente despejado, ofreciendo a los residentes y visitantes condiciones ideales para disfrutar del aire libre. Los vientos, provenientes del sector oeste Suroeste, tendrán una ligera intensificación, alcanzando velocidades de hasta 10 km/h.

Con respecto a la temperatura, se anticipa un ascenso gradual, llegando a alcanzar los 22.2 grados Celsius durante la tarde. Este clima templado será propicio para actividades al aire libre y paseos por la costa.

En cuanto a la noche, se espera que las condiciones se mantengan estables, con el termómetro rondando los 16.7 grados Celsius. El cielo continuará despejado y los vientos cambiarán su dirección hacia el norte, con una velocidad moderada de aproximadamente 6.9 km/h. Esta perspectiva de clima soleado ofrece una oportunidad perfecta para disfrutar de una noche tranquila y placentera en Puerto Madryn.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email