Lo buscaban en Madryn y apareció en Gaiman

En un operativo llevado a cabo en la intersección de la Avenida Browm y Tello, en la localidad de Gaiman, se logró la captura de un individuo tras constatar que tenía un pedido de captura vigente en la oficina judicial de Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un hecho ocurrido en las primeras horas de la mañana del día de hoy, personal policial procedió a la aprehensión de un individuo identificado como V.R.D. en la intersección de la Avenida Browm y Tello, en la localidad de Gaiman.

El individuo fue detenido luego de que los agentes policiales realizaran la identificación de un vehículo Hyundai Genesis, el cual conducía sin licencia vigente, cédula del automotor y seguro obligatorio. Al verificar los datos del individuo en los sistemas, se constató la existencia de un pedido de captura vigente emitido por la oficina judicial de Puerto Madryn.

El vehículo fue retenido y puesto a disposición del juzgado de Faltas local, mientras que V.R.D. quedó detenido a la espera de la audiencia de control horario, cuya fecha está por confirmarse.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email