¿Cómo quedaron los cruces de Champions league?

Con el sorteo finalizado, los ocho mejores equipos de la competencia conocen sus rivales en la próxima etapa de la Champions League.

Deportes Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Tras intensas jornadas de competición, la Champions League ha definido a sus ocho equipos clasificados para los cuartos de final. Real Madrid, Barcelona, ​​Atlético de Madrid, Manchester City, Arsenal, París Saint Germain, Bayern Munich y Borussia Dortmund se preparan para afrontar una etapa crucial en el torneo de clubes más prestigioso de Europa.

Los cruces de los cuartos de final han quedado colocados de la siguiente manera:

Arsenal vs Bayern Múnich

Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund

Real Madrid vs Manchester City

París Saint Germain vs Barcelona

Los aficionados al fútbol pueden anticipar una serie de emocionantes partidos entre algunos de los mejores equipos del continente. Los encuentros de ida se llevarán a cabo entre el 9 y el 10 de abril, mientras que los duelos de vuelta están programados para el 16 y 17 del mismo mes.

Además, ya se empiezan a vislumbrar las etapas posteriores del torneo. Las semifinales de la Champions League están previstas para el 30 de abril y el 1 de mayo para los partidos de ida, y el 7 y 8 de mayo para los de vuelta. La gran final se llevará a cabo el 1 de junio en el icónico estadio de Wembley, en Inglaterra.

Los posibles cruces en las semifinales muestran la emoción que aún está por venir en la competencia:

Atlético de Madrid o Borussia Dortmund vs París Saint Germain o Barcelona
Real Madrid o Manchester City vs Arsenal o Bayern Múnich
Destaca la posibilidad de un enfrentamiento entre los dos gigantes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, ​​en la final. Sin embargo, para llegar a ese punto, ambos equipos deberán superar obstáculos importantes en su camino hacia la gloria europea.

Te puede interesar
660ab2316cf06

¿Vuelve Neymar al Santos?

Redacción MadrynAhora
Deportes

Neymar Jr, estrella del fútbol brasileño, sorprende al anunciar su regreso al Santos FC, generando expectativas y entusiasmo entre los aficionados y el equipo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email