Dos delincuentes irrumpieron en una casa y amenazaron a una mujer con un cuchillo

La pareja de asaltantes, luego de romper el cerco perimetral de una vivienda, amenazaron con un cuchillo a su propietaria, desencadenando un operativo policial que culminó con su detención.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
detenidos en madryn

En otro hecho de inseguridad en Puerto Madryn, dos sujetos fueron detenidos después de irrumpir en una residencia del barrio Oeste, donde amenazaron con un cuchillo a una mujer de 36 años.

El personal de monitoreo alertó sobre la presencia de los delincuentes, lo que desató un rápido operativo para interceptarlos mientras intentaban huir en una camioneta Ford Ranger. A pesar de sus esfuerzos por escapar, fueron interceptados a corta distancia del lugar.

Identificados como dos hombres de 27 y 37 años de edad, los demorados quedaron a disposición de la justicia hasta la realización de la audiencia de control.

En la intervención participaron el Fiscal de turno Dr. Santos Juan Pablo, la Defensoría Pública Penal, el personal de Policía Científica a cargo de la Sargento Karina Santander, y la Policía de Investigaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email