Un hombre en estado de ebriedad casi choca con la policía en la Ruta Nacional 25

Un vehículo circulando a gran velocidad puso en riesgo la seguridad de las personas en un sitio de intervención policial en Ruta Nacional 25. El conductor, bajo los efectos del alcohol, ignoró las señales de precaución.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada del 18 de marzo del presente año, alrededor de las 00:15 horas, se registró un peligroso incidente en la Ruta Nacional 25, entre los kilómetros 50 y 49, donde personal de la Unidad Regional de Trelew se encontraba interviniendo en un caso ocurrido previamente.

Mientras las autoridades policiales estaban trabajando en el lugar, un vehículo de marca RENAULT DUSTER se aproximó a gran velocidad desde el oeste hacia el este, casi colisionando con los móviles policiales y poniendo en peligro a las personas presentes. El conductor del vehículo, que circulaba sin percatarse de la presencia policial, logró esquivar uno de los móviles, pero terminó despistando su propio vehículo.

Tras detener la marcha del automóvil, se procedió a la identificación del conductor, quien mostraba signos evidentes de intoxicación. Con dificultades en el habla y en sus movimientos, además de emanar aliento etílico, el individuo no parecía comprender la gravedad de la situación.

Al solicitar la documentación correspondiente del vehículo, se constató que el conductor carecía de seguro obligatorio y licencia de conducir, por lo que se le labró un acta de infracción.

Ante la sospecha de intoxicación alcohólica, se solicitó la presencia de personal de APSV (Agencia Provincial de Seguridad Vial), quienes realizaron un test de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 2.45 G/L.

Te puede interesar
madryn smb

Clima en Puerto Madryn para hoy 3 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para este miércoles 3 de abril, destacando la ausencia de lluvias y la presencia de vientos predominantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email