Procuradores de toda Argentina se unen en Madryn contra el narcomenudeo

El próximo jueves 21 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será el epicentro de una importante reunión de procuradores de todo el país, quienes buscarán establecer acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo. El encuentro será liderado por el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Procuradores de todas las provincias argentinas se congregan en la ciudad de Puerto Madryn el próximo jueves 21 de marzo. El objetivo principal de esta reunión será delinear estrategias y acciones concretas para combatir el narcomenudeo, una preocupación cada vez más extendida en la sociedad.

El anfitrión de este importante encuentro será Jorge Miquelarena, titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, quien preside el Consejo Federal de Política Criminal. Acompañándolo estará Jorge Omar Canteros, procurador general del Chaco y presidente del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina.

La agenda del encuentro incluye, además de discusiones sobre capacitaciones para fiscales de todo el país, un profundo análisis de la situación actual del narcotráfico, el narcomenudeo y delitos conexos. Se espera que estas deliberaciones conduzcan a la formulación de propuestas concretas y políticas efectivas para combatir este flagelo.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn, con actividades programadas tanto para la mañana como para la tarde. Se espera que la colaboración y la cooperación entre las distintas jurisdicciones resulten en medidas más efectivas y coordinadas para combatir el narcotráfico a nivel nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email