¿Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy en Puerto Madryn?

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece detalles sobre las condiciones climáticas previstas para hoy en la ciudad costera de Puerto Madryn

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El Servicio Meteorológico Nacional brinda información detallada sobre el pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para este martes 19 de marzo. Según el último reporte, se espera una jornada mayormente nublada con temperaturas que variarán entre los 18 y los 25 grados.

Durante la mañana, el cielo estará cubierto por nubes, con una temperatura que rondará los 18 grados. Se prevén vientos provenientes del noroeste con velocidades entre 23 y 31 kilómetros por hora, y una humedad del 71%. La visibilidad se mantendrá en niveles óptimos.

Para la tarde y noche, se espera que las condiciones climáticas persistan, con cielo mayormente nublado y temperaturas que ascenderán hasta los 25 grados. Los vientos, que seguirán soplando desde el noroeste, aumentarán su velocidad, alcanzando entre 32 y 41 kilómetros por hora. Hacia la noche, las temperaturas descenderán hasta los 21 grados Celsius, con vientos del oeste manteniendo su velocidad.

En cuanto a la posibilidad de lluvias, el pronóstico descarta precipitaciones para el transcurso de la jornada. El sol amanecerá a las 07:22 y se ocultará a las 19:33, proporcionando aproximadamente 12 horas de luz solar para disfrutar de las actividades al aire libre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email