Trevelin: Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por maltratar a su madre

Un hombre de 40 años fue detenido en la intersección de Sarmiento y Libertad, acusado de hostigamiento y maltrato a su madre, una mujer de 75 años de edad.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada de hoy, a las 03:30 hs, la Comisaría del Distrito Trevelin reporta una situación de problema familiar, el cual involucró a un hombre de 40 años de edad, el hecho tuvo su origen en la intersección de las calles Sarmiento y Libertad

La situación se desencadenó a raíz de una alerta emitida por el Centro de Monitoreo de Trevelin, la cual reportaba una problemática familiar en curso. Según lo registrado por la comitiva policial que intervino en el lugar, se informó que un hombre, presuntamente bajo los efectos del alcohol, estaba hostigando y maltratando a su madre, una mujer de 75 años de edad.

Pese a los reiterados llamados de atención por parte de las autoridades para que cesara en su comportamiento, el individuo hizo caso omiso y se negó a colaborar proporcionando sus datos personales. Ante esta situación, se procedió a su demora por parte de los agentes presentes en el sitio.

La Dra. Bagnato, autoridad a cargo del caso, determinó que el hombre permanezca bajo custodia policial hasta que recupere su lucidez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email