Dos detenidos por intento de robo al local "Dr. Celular"

La Unidad Regional Puerto Madryn, a través de la Comisaría Seccional Primera, informó sobre la detención de dos individuos en la calle Av. Roca Nro. 331 intentando robar en el local "Dr. Celular".

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La madrugada de hoy, a las 00:00 horas, en Puerto Madryn en la calle Av. Roca Nro. 353, en el local "Dr. Celular", se produjo un intento de robo. Los detenidos fueron identificados como J.B. de 28 años, y P.L. de 20 años.

Los agentes policiales, alertados por la Guardia del Centro de Monitoreo Urbano, se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos. Al llegar, observaron a dos individuos que coincidían con las descripciones proporcionadas retirándose del sitio. Tras interceptarlos, se encontraron elementos sustraídos en su poder, incluyendo varios celulares, una máquina de afeitar, un auricular y una mochila.

El comerciante afectado, reportó el faltante de varios artículos, incluyendo entre ellos entre 5 a 10 celulares a reparar, un auricular marca Motorola y una máquina de afeitar.

La Dra. Melina Leiva, fiscal a cargo del caso, dispuso la imputación de los detenidos y ordenó su retención hasta la audiencia de control de detención. Los elementos secuestrados fueron puestos bajo resguardo judicial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email