Dos mujeres fueron detenidas por hurto

La Unidad Regional Trelew informa sobre la intervención policial en la Comisaría Seccional Primera tras un reporte de hurto en el supermercado Chango Más. Dos mujeres fueron demoradas por intentar sustraer mercadería.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Unidad Regional Trelew y la Comisaría Seccional Primera, llevaron a cabo una intervención policial en el supermercado Chango Más, ubicado en la Avenida Eva Perón 719, el día 19 de marzo del presente año.

La denuncia fue realizada por la responsable del sector de cámaras de seguridad del establecimiento, quien alertó sobre la presencia de dos mujeres sospechosas. Las demoradas fueron identificadas como V.Y.A. de 33 años, empleada del supermercado, y M.A.A. de 29 años también empleada del mismo supermercado.

Según el relato de la denunciante, fueron visualizadas guardando productos entre sus prendas y cruzando la línea de cajas sin realizar el correspondiente pago. Ante esta situación, se dio aviso al personal de Seguridad Privada del establecimiento, quienes solicitaron a las mujeres que exhibieran sus pertenencias, constatando así el intento de hurto de mercadería del interior del supermercado.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email