Puerto Madryn: Dos personas detenidas por tener un pedido de captura

Se llevó a cabo la detención de dos individuos por pedido de captura por rebeldía. El arresto tuvo lugar en la Plaza Barrio San Miguel

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

A las 15:41 horas del día de la fecha, la Comisaría Distrito Cuarta de la Unidad Regional Puerto Madryn llevó a cabo un operativo policial en la Plaza Barrio San Miguel, ubicada en José María Rey entre España y Albarracín. Durante una recorrida de rutina correspondiente al turno operacional de la dependencia, se procedió al control de identificación de personas en el área.

En el transcurso del operativo, se identificó a dos individuos que posteriormente fueron aprehendidos. Los mismos fueron identificados como J.N.A. de 25 años de edad, y E.A.C. de 44 años de edad. Tras tomar sus datos personales y realizar una verificación en el sistema de pedidos de captura, se constató que ambos sujetos contaban con órdenes de captura por rebeldía, relacionadas con hechos diferentes.

Ante esta situación, se dio aviso a la Oficina Judicial correspondiente, siendo la Dra. Ghyslieri Natalia quien tomó conocimiento del caso. Asimismo, se informó a la Fiscal de turno, la Dra. Carrizo Romina, quien dispuso la detención de los individuos hasta la celebración de la audiencia de control

Te puede interesar
policia-redjpgñsñsñ

Allanaron una casa y encontraron la mercadería que se robaron de una tienda

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La División de Policía de Investigaciones de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en el Barrio 21 de Enero, en el marco de la investigación por un robo en una tienda ocurrido el 12 de marzo. El resultado fue positivo, logrando el secuestro de prendas de vestir nuevas que coincidían con las sustraídas del local comercial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email