Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el jueves 21 de marzo

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para este jueves 21 de marzo.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Según el último informe del Servicio Meteorológico Nacional, Puerto Madryn se prepara para recibir el jueves con un cielo mayormente despejado durante la mañana, con una temperatura que rondará los 10 grados Celsius. Se espera una ausencia de precipitaciones y vientos del oeste a velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora, con una humedad relativa del 35%. La visibilidad se prevé buena, con el sol saliendo a las 07:25 y poniéndose a las 19:29.

Para la tarde, se pronostica un cambio en las condiciones climáticas, con un cielo parcialmente nublado y un aumento de la temperatura que podría alcanzar los 19 grados Celsius. Los vientos soplarán desde el suroeste a velocidades similares a las de la mañana.

Al caer la noche, se espera que el termómetro descienda hasta los 14 grados Celsius, con vientos del norte que oscilarán entre los 13 y 22 kilómetros por hora. No se prevén precipitaciones durante esta franja horaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email