El Municipio de Trelew desafectó a dos operarias del SEM, tras ser demoradas por un hecho de hurto

Dos operarias del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) fueron desafectadas de sus funciones luego de ser demoradas por intento de hurto en un supermercado local.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Municipalidad de Trelew informa que, tras un lamentable incidente en el Supermercado Changomás, dos operarias del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) fueron desafectadas de sus funciones. Ambas mujeres fueron sorprendidas por personal policial mientras intentaban sustraer elementos del establecimiento.

El municipio, al tomar conocimiento del hecho, actuó de manera inmediata y procedió a la desvinculación de las involucradas. Este tipo de conductas, contrarias a la integridad y ética que se espera del personal estatal, no serán toleradas.

El objetivo del Municipio es promover un ambiente laboral basado en el respeto por las normas y leyes vigentes, tanto en el desempeño de funciones como en la conducta personal. Se enfatiza que este tipo de acciones no contribuyen a la construcción de una sociedad justa y respetuosa.

Es importante recordar que el compromiso del Municipio con la transparencia y la legalidad se refleja en iniciativas como el censo del personal del SEM y la digitalización del sistema, medidas que buscan garantizar la idoneidad y la integridad en el servicio público.

La Municipalidad reitera su repudio ante este tipo de comportamientos y reafirma su compromiso con el cumplimiento de la ley y la promoción de una convivencia pacífica

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.58.43

Nuevo refuerzo de Guillermo Brown

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Martiniano Moreno, procedente de Estudiantes de La Plata, es nuevo refuerzo de Brown. en respuesta a la autorización de la AFA tras la lesión de Juan Cruz Zurbbrigen.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email