El lujoso crucero Le Boreal llega a Puerto Madryn en su única visita de la temporada

El Le Boreal, un impresionante navío francés de lujo, hace su única parada en Puerto Madryn durante la temporada de cruceros 2023-2024, trayendo consigo a más de 300 pasajeros y tripulantes.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El puerto de Puerto Madryn recibió al majestuoso crucero Le Boreal, un barco de bandera francesa que destaca por su elegancia y sofisticación. Con 127 metros de longitud y 18 metros de ancho, el Le Boreal es uno de los cruceros más pequeños de la temporada, pero también uno de los más lujosos y exclusivos que ha llegado a las aguas madrynenses.

Esta visita marca la primera y única vez que el Le Boreal atraca en Puerto Madryn durante la temporada de cruceros 2023-2024, ofreciendo a los pasajeros una experiencia única en esta hermosa ciudad costera de Argentina.

A bordo del navío francés, más de 300 personas, entre pasajeros y tripulantes, disfrutarán de las comodidades y servicios de alta gama que ofrece el crucero. Durante su estancia en la ciudad, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar Puerto Madryn y sus alrededores, descubriendo la belleza natural y la rica vida marina que la caracteriza.

Sin embargo, la visita será breve, ya que el Le Boreal partirá hacia su próximo destino, Buenos Aires, a las 17 horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email