Trelew: Un hombre fue detenido por robar en una obra y su compañero se escapó tirándose al río Chubut

Un hombre fue sorprendido robando en una obra y fue atrapado en el momento, su compañero se escapó tirandose al rio chubut.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Según el relato policial, se recibió un llamado telefónico de un transeúnte alertando sobre un individuo que estaba robando elementos de un obrador en el área mencionada. De inmediato, el personal policial se desplazó al lugar y encontró al individuo de 38 años, ingresando grifería a su vehículo Renault 12

Al notar la presencia policial, el individuo intentó arrojar los objetos robados y huir, lo que resultó en su rápida detención. Otro individuo que lo acompañaba logró escapar y se arrojó al río Chubut, perdiéndose de vista. A pesar de un intento de búsqueda, no fue posible localizarlo.

Se constató que desde el exterior del vehículo se veían varias griferías que probablemente habían sido sustraídas del obrador. Se informó del incidente a la fiscal de turno, Dra. Mariela Wild, y a la Oficina Judicial a cargo de la Dra. Carla Morales.

Te puede interesar
adc5debf-8d25-40c3-ad63-5d65c5a0af73

Puerto Madryn: Intento de robo frustrado

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional de Puerto Madryn informa sobre la intervención policial que resultó en la detención de un individuo de 26 años luego de ser sorprendido intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email