Reparación de una cañería de agua potable en Puerto Madryn ¿se corta el agua?

Servicoop anuncia la detección de una importante rotura en una red de agua potable en Puerto Madryn, lo que llevará a una interrupción del suministro hasta la tarde de hoy.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Servicoop informó sobre la detección de una significativa rotura en una red de agua potable en la intersección de Av. Roca y Rivadavia de Puerto Madryn. Ante esta emergencia, personal especializado ya se encuentra en el lugar realizando los preparativos necesarios para llevar a cabo la reparación correspondiente.

Como consecuencia de esta situación, se prevé que el suministro de agua se vea interrumpido hasta aproximadamente las 12 horas del día de hoy. Esta interrupción afectará a los usuarios ubicados dentro de un área delimitada por las calles Mitre, Moreno, Av. Roca y Alem.

Se insta tanto vehiculares como peatonales, a circular con extrema precaución en la zona afectada y a respetar la señalización de seguridad dispuesta por las autoridades. La prioridad es garantizar la seguridad de todos los ciudadanos mientras se llevan a cabo las tareas de reparación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email