¿Cuántos días de clases perderán los pibes?: Director de la Escuela 7707 informó sobre un robo en el establecimiento

El director de la escuela 7707 ubicada en el barrio Pujol de Puerto Madryn, lamentablemente informó que debido al robo de los cables de electricidad, las clases se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Este hecho ocurrió en el establecimiento educativo ubicado al oeste de la ciudad, donde desconocidos sustrajeron los cables de electricidad, dejando a la escuela sin suministro eléctrico. Según el director, están evaluando la cantidad de cables robados y si se llevaron todo el tendido del establecimiento, lo cual representa una suma considerable de dinero.

Ante esta situación, se desconoce cuántos días de clases perderán los alumnos y alumnas de la escuela 7707. Si bien se espera que se pueda reponer el servicio eléctrico en el menor tiempo posible, no se descarta que la reposición de los cables lleve un tiempo considerable.

Te puede interesar
0_PORTADA-2

Dos mujeres fueron detenidas por hurto

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional Trelew informa sobre la intervención policial en la Comisaría Seccional Primera tras un reporte de hurto en el supermercado Chango Más. Dos mujeres fueron demoradas por intentar sustraer mercadería.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email